FREGADORAS Y BARREDORAS INDUSTRIALES
- Ancho de limpieza 550 mm
- Ancho de la escobilla de goma 800 mm
- Capacidad de trabajo 2200 M2/H
- Ancho de limpieza 800 mm
- Ancho de la escobilla de goma 1050 mm
- Capacidad de trabajo 5600 M2/H
- Ancho de limpieza 600 mm
- Ancho de la escobilla de goma 800 mm
- Capacidad de trabajo 3300 M2/H
- Ancho de limpieza 700 mm
- Ancho de la escobilla de goma 850 mm
- Capacidad de trabajo 4300 M2/H
- Ancho de limpieza 1300 mm
- Velocidad de trabajo 8 KM/H
- Capacidad de trabajo 8000 M2/H
- Ancho de limpieza 1000 mm
- Ancho de la escobilla de goma 400 mm
- Capacidad de trabajo 4000 M2/H
- Ancho de limpieza 1400 mm
- Velocidad de trabajo 6 KM/H
- Capacidad de trabajo 8400 M2/H
- Ancho de limpieza 1950 mm
- Velocidad de trabajo 7 KM/H
- Capacidad de trabajo 12000 M2/H
COTIZA EN MINUTOS
DESINFECCIÓN INDUSTRIAL
A raíz de la pandemia que vivimos en la actualidad, los Equipos de Desinfección Industrial han pasado a un primer plano en la estrategia sanitizante de toda la Industria Mexicana. Tanto barredoras, fregadoras y nebulizadoras, son aparatos eléctricos que tienen la finalidad de mantener el control de desinfección en su empresa.
Características de un equipo de desinfección industrial
Los Equipos de Desinfección Industrial son de distintas modalidades, alcance de limpieza, diseños y capacidades de trabajo. Puede encontrar Barredoras eléctricas, fregadoras o Nebulizadoras que le brindarán la posibilidad de desinfectar sus espacios de trabajo. Todos estos equipos trabajan con baterías eléctricas y soluciones sanitizantes.
Ventajas de un equipo de desinfección industrial
La pandemia por la que atravesamos, sin lugar a duda, dio pauta a extremar precauciones en materia de sanidad. Por tanto, hasta el día de hoy es beneficioso tener alguno de estos equipos en su empresa los cuales, le permiten llevar a cabo una política de sanitización para cuidar la salud de sus trabajadores.
Ventajas de tener un Apilador Eléctrico
Las ventajas de tener un apilador eléctrico son diversas. Este equipo ofrece una mayor eficiencia en el manejo de materiales, permitiendo levantar y transportar cargas pesadas de manera rápida y segura. Su diseño compacto facilita la operación en espacios reducidos, optimizando el uso del espacio en almacenes. Los apiladores eléctricos son más fáciles de operar y requieren menos esfuerzo físico que los equipos manuales, lo que reduce la fatiga del operador y el riesgo de lesiones. Además, al funcionar con electricidad, son más respetuosos con el medio ambiente al eliminar emisiones de gases y ruido.
Componentes de un Apilador Eléctrico
- Interruptor parado de emergencia: Al presionar este interruptor, la corriente se detendrá. Es un botón que sin duda alguna apoya para evitar algún accidente.
- Medidor de voltaje: Este nos muestra el nivel de batería. Si muestra un porcentaje menor o igual a 10, es de suma importancia que el equipo se no se utilice. Se debe cargar el apilador.
- Palanca de control: Esta palanca, controla las horquillas, ella nos permite el elevar o descender, según lo que se requiera.
- Enchufe del cargador
Cómo cargar un Apilador Eléctrico
Es de suma importancia el revisar el equipo minuciosamente antes de trabajar, la batería no puede quedar fuera de este chequeo. El buen mantenimiento de las baterías es esencial para que los equipos funcionen con seguridad.
La batería de un apilador está compuesta por diferentes sustancias, en Apiladores eléctrico NBQ, manejamos equipos con diferentes sustancias como lo son:
- Las baterías que tienen ácido-plomo, permiten un nivel de trabajo de 8 horas continuas, es necesario darle 8 horas de carga y al final 8 horas de reposo para que su funcionamiento esté al 100%.
- Las baterías de gel, por otro lado, tienen una duración de 8 horas de uso continuo y necesitan tan solo 8 horas de carga, su beneficio es que no necesitará reposo y el equipo estará listo para trabajar de inmediato.
La recarga de un apilador eléctrico no es una tarea difícil; en cambio sí es necesario realizarlo con la precaución debida.